SOBRE MI

          Hola, Soy Mª Dolores, me llaman así o Dolores o Dolo pero nunca Lola, tengo 28 años y soy de Tomares, Sevilla.

          Os cuento un poco cómo empezó mi pasión por la estética y en especial por el maquillaje.
Con 19 años, empecé a estudiar Grado Medio de Estética Personal y Decorativa en el I.E.S Beatriz de Suabia, no sabía qué hacer porque nada me motivaba así que le hice caso a mi madre y accedí...pero lo que ocurrió fue que no solo encontré motivación sino un mundo entero en mis manos, descubrí lo que soy capaz de hacer con un pincel entre mis dedos. Antes de terminar este curso ya estaba maquillando por todas partes... Al terminar pensé: "si existe un nivel mas, yo quiero" así que realicé el Grado Superior de Estética Integral que también me apasionó pero no de la misma manera ya que éste es mas dedicado a la estética termal y a mi me pueden los colores. Después realicé algunos cursos exclusivamente de maquillaje social, teatro, cine y televisión y otros de caracterización que fueron una pasada.

          He trabajado como esteticista en varios centros de mi ciudad y también en Málaga, como maquilladora siempre por mi cuenta y ahora me dedico a mi propio salón de belleza donde hay servicios de estética y por supuesto maquillaje, sobre todo novias e invitadas, claro y también soy consultora de belleza independiente de Mary Kay.

         Pensé en crear este blog para darme a conocer más ampliamente, conocer opiniones y sugerencias y seguir trabajando en este mundillo tan fantástico.

1 comentario: